Cómo aplicar el maquillaje


Buenas chicas, ¿cómo va pasando la semana??? Espero que muy bien.


En este post voy a explicar cómo aplicar el maquillaje con brocha o bien con esponja. La mayoría de vosotras lo sabéis mejor que yo pero siempre a alguien que necesita la información, así que ahí vamos!!

Puede que hayáis invertido en una buena base de maquillaje pero esto de poco servirá si no lo aplicas correctamente con las herramientas adecuadas.


Con brocha. Ahorrarás mucho producto ya que se extiende perfectamente con menos cantidad y mejor precisión. Es bueno utilizarla con bases fluidas o cremosas. (Otro día hablaré cuál es la mejor base de maquillaje según el tipo de piel). El resultado final será muy natural.
Estas brochas o pinceles (llamados de lengua de gato) tienen el corte redondeado, son planos y de pelo muy tupido. Os recomiendo los de fibra óptica.

Con esponja. Indicado para extender maquillaje compacto ya que permite mayor cobertura, tapando los defectos de la piel y fijando muy bien el producto. Se desperdicia mayor cantidad que con la brocha.
Con la esponja en seco el efecto será aterciopelado y semimate.
Con la esponja humedecida, el resultado será satinado y más ligero en apariencia.

Con los dedos. (Así es como yo me maquillo siempre, con las manitas) El resultado es similar a hacerlo con brocha, muy natural.

De una forma u otra, aplícalo con golpecitos, ligeros toques en la zona central del rostro y arrastrando el producto con movimientos ascendentes. Y no te olvides de la parte baja de la barbilla y del cuello y las orejas. Para esto utilizad el sobrante de la brocha o esponja, extendiéndolo muy bien para que el resultado sea más natural y no parezca que llevamos una careta.

Y ahora contadme: ¿Cómo os aplicáis vosotras el maquillaje? Porque yo ya lo he dicho!!

Tipos de depilación láser


Algunas respuestas (y sólo algunas) sobre la depilación láser
Esta tarde he acompañado a una amiga a buscar un centro de depilación láser. Como sabéis, hoy en día hay infinidad de clínicas (la mayoría de ellas franquicias) así como también centros de belleza y estética donde lo realizan.
No podía recomendarle el sitio donde yo me lo hice porque está en Madrid y necesitábamos un centro en Oviedo y ahí estaba perdida... (He estado muchos años viviendo en Madrid) Así que gustosamente la acompañé a unos cuantos sitios. 
Las dudas empezaron a surgir nada más salir del segundo establecimiento y a grandes rasgos se podrían resumir en:
¿Qué diferencia hay entre el diodo y el láser alejandrita, por ejemplo?
Puesto que cada centro te asesora como buenamente puede y teniendo en cuenta captar un nuevo cliente, decidí crear este post para resolver estas dudas y espero que os sirva tan solo como referencia.
Como sabréis la depilación por medio de láser actúa emitiendo una luz que la melamina del vello absorbe convirtiéndola en energía térmica de modo que elimina el folículo piloso quien a su inhibirá la posibilidad de futuro crecimiento del vello y además no tendrá efectos sobre la piel.
Ahora bien, respecto a lo que todas nos hemos preguntado alguna vez: Los tipos de láser. Serán distintos según sea su longitud de onda. Cuanto mayor sea su longitud de onda menos efectividad tendrán. Por otro lado, si esta longitud es demasiado corta, menos de 690 nanómetros, ¡OJO! habrá un mayor riesgo de sufrir quemaduras.
  • Láser rubí. Longitud de onda: 695 nanómetros, para pieles claras y vello negro.
  • Láser diodo: 810 nanómetros, se usa en todo tipo de piel.
  • Láser alejandrita: 755 nanómetros, especial para vello oscuro y  tono de piel medio.
  • Láser neodimio: 1064 nanómetros, todo tipo de piel, pero menos efectivo.
Y recuerda, es importante dejaros aconsejar por especialistas y mirar en varios sitios para sacar tus propias conclusiones. Que no os vendan la moto. Seguir vuestro instinto. No os la juguéis con vuestra piel porque a una amiga le haya ido bien pues ya sabéis que no todas somos iguales.
Recomendaciones
  • No debes ir nunca a una sesión si te has bronceado la piel. Al menos una semana de distancia entre la sesión de bronceado y la depilación por mucho que te digan que cuatro días es suficiente… Tampoco con cambios de color de la piel.
  • Sería bueno que probaséis primero con una sesión suelta antes de lanzaros a la piscina y compraros un bono entero.
  • No debéis depilaros con cera u otro medio parecido. Tampoco podéis usar decolorante para el vello en al menos un mes antes de la sesión. Utiliza sólo cuchilla incluso en zonas como el labio superior. Sí, es un rollo pero no os preocupéis porque pronto ya no tendréis vello, o tendréis mucha menos cantidad. Y no, no os crecerá más fuerte porque no le daréis tiempo.
  • Es importante que la clínica cuente con algún medico especialista en dermatología.
  • Y nunca jamás os quedéis con dudas. Preguntad, preguntad y preguntad.
Estas son sólo algunas cuestiones pues la depilación láser es un mundo. Espero haberos servido de ayuda con mi humilde conocimiento.
Si queréis saber dónde me lo hice yo en Madrid, zona centro, mandadme un mail sin problema.

P.D: ¿Ahora no me preguntaréis si es mejor la luz pulsada/fotodepilación o la depilación láser, no?? Porque eso es otro post!!!!

Espray agua termal de Avéne



Si te notas la piel tirante o irritada por el frío, aunque parezca una contradicción, pulveriza sobre tu rostro agua termal. La hay de muchas marcas como Avéne o Roche Posay. Yo he probado los dos y van de maravilla. También los uso en verano para refrescar la piel.

Y aún hay más: 

¿Sabías que son perfectos para fijar el maquillaje?





Qué me contáis chicasss, ¿habéis probado alguno? ¿para qué lo usáis vosotras?

Ya tengo twitter

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE CÓMO FUNCIONA!!!!

Vaya lío! Mira que llevo años en facebook y nunca pensé en abrirme un twitter porque tengo la cabeza ya de tanta información como un bombo la verdad. El caso es que ayer me abrí cuenta y ya os sigo a alguna de vosotras, las que me habéis encontrado porque no tengo ni idea de cómo buscaros para seguiros. Así pues, he pensado que según vaya entrando en vuestros blogs para comentar, de paso pincharé en vuestro icono de tweeter para seguiros. ¿Se hace así, no??

¿Y cómo haces para escribir un mensaje en el muro de otra persona. ¿Se llama muro??
¿Y cómo haces para decir que te gusta una publicación??

Bueno, espero que alguna chica maja me responda antes de que se me frían las pocas neuronas que me quedan. (Ains, excesos de juventud!!)

Qué es la nutricosmética


La nutricosmética consiste en el aporte al organismo de determinados productos naturales que contienen los nutrientes necesarios para el cuidado de la piel, el cabello, la línea, protección solar o en general cualquier objetivo deseado para el mantenimiento de la belleza y la salud.

La nutricosmética une la alimentación y la cosmética para potenciar la belleza desde el interior. No es un sustitutivo de alimentos o cremas, sino un complemento a éstos que sirve para potenciar sus beneficios de manera extraordinaria y hacernos sentir mucho mejor. 

Cómo funciona: Muy fácil. 

Cuando tomamos cualquier complemento de este tipo, se consigue llegar a las capas más profundas de la piel para llevar a las células el alimento que éstas necesitan, ya sean vitaminas, minerales, antioxidantes... Podríamos decir que es como tomar vitaminas.

Seguro que alguna vez habéis probado algún producto de nutricosmética. En mi caso, solía tomar antes del verano las Arkocápsulas que venden en el Mercadona para potenciar el bronceado y cuidar la piel. También he tomado té verde, alcachofa, té rojo... En fin, he probado muchas cosas de nutricosmética.

¿Me cuentas tú qué has probado y si has notado que funcione??

A continuación os dejo un vídeo que se puso en Las Mañanas de TVE1 en el que nos ofrecen una receta para crear el BATIDO DE LA ETERNA JUVENTUDun batido casero que puede tomarse a diario con los ingredientes siguientes que debéis triturar y colar. Te ayudará de forma natural a frenar el envejecimiento a partir de los treinta años. Aunque tampoco pasa nada si lo empiezas a tomar antes porque es todo sanísimo!!!


100 g de arándados
3 kiwis ó 250 g de fresas
1/2 pera
1 plátano
1 cucharada de levadura de cerveza
1 yogur desnatado


Revista Glamour, regalo de Tous

Hola chicas, ¿cómo va la semana? En el siguiente vídeo os muestro los obsequios de la Revista Glamour del mes de Febrero. No sé si encontraréis ya algún ejemplar porque están en la mayoría de los sitios agotados, ya que regalaban polvos y blush trío de la firma Tous. En su página podéis ver los precios y entenderéis el porqué se ha agotado en los kioskos.

Os dejo con el vídeo. Qué bonitos que son, me encantan!!

Ponerme deditos arriba si os gusta el vídeo que es gratis!!


Cómo limpiar y renovar el charol

¿Alguna vez te has preguntado qué producto puedes utilizar 
para limpiar el charol??

Pues bien, hoy os presento un truquillo casero que conozco desde pequeña y que es facilísimo de hacer, rápido, muy económico. Quedará perfecto!!

Os dejo el vídeo, y si os gusta (lleva gag cómico incluido no preparado por cierto), ponerme deditos arriba en youtube o suscribiros a mi canal (Belleza Por Un Tubo) o dejarme comments, lo que queráis. Es gratis y a mí me hacéis feliz :)    Besotes chicas!!!



¿Qué es el Blow Dry Bar?

Se trata simple y llanamente de un salón de belleza, traducido literalmente como Bar de Secado, así que amiga, si quieres cortarte el pelo o teñirte, éste no es tu sitio pero si lo que deseas en un peinado de celebrity en poco tiempo mientras te tomas algo... Has llegado al lugar correcto. Ah, y también te maquillan y depilan. ¡¡Todo en tiempo récord!!

Si las prisas te acompañan a diario, es bueno saber que existen sitios así; te pueden sacar de un apurillo ya que también se puede pedir servicio a domicilio.

¿Y por qué su nombre? Muy fácil: Tienen un menú donde puedes escoger partiendo de un estilo el tuyo propio. O copiar el de alguien famoso.

Este nuevo concepto de salón de belleza nació en 2005 en Nueva York y en Madrid lo puedes encontrar en 
Calle Hermosilla, 49 (metro Velázquez). En palabras de la creadora de este espacio: "Lujo asequible"

¿Y vosotras, qué opináis, lo habéis probado ya?

P.D: No te olvides de suscribirte a mi canal en youtube pinchando en botón de arriba. Gracias!!





Compras Enero 2013

Hola chicas, ¿cómo lleváis el domingo??

Yo he estado haciendo algunas fotos para publicar y aunque no salen muy bien, creo que servirán.
Estas son algunas de las compras que he ido haciendo durante este mes. Hay cosillas más baratas y otras más caras pero creo que ya está bien, creo que debería parar, jaja. Bueno, vamos allá.

ROPA

Me prometí que no compraría nada de ropa pero por lo visto mis promesas no son nada fiables. Camiseta en verde botella de Calvin Klein Jeans.





Chaqueta corte Channel de Mango. Color beige. No lleva forro de ningún tipo, así que es perfecta para esta primavera-verano.
(Aunque con la luz se ve algo amarillenta)



















Camiseta de encaje color beige (más o menos es el mismo que el de la chaqueta pero con mejor iluminación).
Ideal para ponerla con una básica del mismo color debajo, o bien con una básica negra que también he probado, jeje. Con pantalón negro da un toque elegante. También se puede poner por dentro. Con jeans es más informal. Además es suelta y larga. El corte es genial, más largo por detrás y con forma redondeada. Es de H&M y me costó ¡sólo 5 eurillos!











Camiseta azul con parte superior de transparencia. Lleva un cinco hecho con piedrecillas negras y azules. Lástima que no se aprecie el detalle. Muy chula para diario. Es de Bershka.















Este jersey negro de Stradivarius es el que peor se ve en la foto, ya que al ser negro no se aprecia lo chulo que es en realidad. Es un pelín transparente, de punto y lleva las mangas y la parte de la espalda brocada como se ve en la segunda foto. (Le he puesto un foulard debajo para que se pudiera ver mejor la transparencia)
Queda pegadito y no es muy largo. La espalda queda   descubierta entre la transparencia de ganchillo y el desboque del cuello pero también se puede poner una básica debajo y asunto resuelto, según la ocasión.
El cuello es barco, muy abierto, casi casi se te escapa de los hombros. Y los brazos, como he dicho, también son de ganchillo.



















Sudadera gris clarito de Bershka.
Esta me la he comprado para ir al gimnasio básicamente. Las letras centrales, palabra NEED son de encaje transparente en beige. Sí, sí, me encantan los encajes y las transparencias, lo sé. Lleva bolsillos laterales y es un poco larga pero queda muy chula puesta.
 Camiseta azul nueva temporada de Bershka. Esta también me la compré para ir al gimnasio. Y sí, es arrugada. Queda sueltecilla y muy bien con un top del mismo color que tengo para el gim, así no voy tan descocada.


Camiseta negra corriente con corazón plateado en degradé. También es de las gangas que encontré en H&M por 5 euros. Y no es arrugada, jaja, es que no la planché.
Otra camiseta chula negra, muy "ponible" para diario y que yo compré en Bershka para ir al gimnasio. Sí, lo sé jajaja, me compré más ropa para el gim que para vestir.














 Aunque tengo muchos pero que muchos plumas, una vez más no me pude resistir a comprar otro en color tostado. Me encantó. El cuello de pelo es de quita y pon y lo mejor es que la cremallera cierra hasta arriba con o sin cuello. Me explico, ¿no os ha pasado en muchas prenda que la cremallera llega hasta arriba del cuello pero luego si queréis subírosla no da?? Pues esta sí que da.
El cinturón lo he añadido yo, lo tengo hace mucho tiempo y es de Salvador Bachiller. Es elástico en color marrón oscuro y con piel en la parte central. Adoro este cinturón porque lo puedes poner con muchas prendas.






Estos mitones de punto calado los compré en H&M. Cubren parte del antebrazo y me encantan como para salir con una camiseta corta o de tirantes.










JOYITAS

Me compré esto en una joyería. El anillo de plata con circonitas es precioso aunque en la foto mis dedos parezcan muñoncitos. Los pendientes son beige estilo vintage. Los aritos son de Sfera.



Esta pulsera de pinchos que no fijé muy bien y me queda grandota la compré en una tienda que se llama Le Petit Detail y que no conocía. Cierra con un imán y los hilos de cuero son azul muy oscuro aunque parecen negros.




 Esta pulsera es del Corte Inglés, muy bonita con piedrecitas marrones imitando circonitas.








El brazalete me lo compré en C&A. Es una tienda en la que he entrado dos veces en mi vida pero mira por donde me dio por entrar y encontré una última unidad de este precioso brazaleta multicolor. Está compuesto por piezas independientes unidas con gomas elásticas. E imagino que sólo quedó ese porque es muy pequeño. A mí me sirvió porque tengo la muñeca pequeña así que genial. Ah, y me costó sólo 3 euros en rebajas.




VARIOS







Compré esta cartera de Tous porque el estampado me encantaba pero no como para llevarlo en un bolso, que también los había, ya que es un poco "pasadizo", ya me entendéis pero para cartera está genial y tiene un montón de departamentos.



Como me gustó tanto, pues también me cogí el monedero con el mismo estampado para cuando salga por ahí meter lo justo, vamos el dni, un par de tarjetas y el dinero, aunque es ancho y cabe mucho más.

PERFUMES

El primero no sé ni de qué marca es pero me gustó la muñequita y me lo compré, además es perfume y no colonia aunque eso sí, no apto para todos los olfatos porque es dulzón a rabiar. Lo compré en Douglas.



El segundo caso es tema aparte. Es mi perfume de cabecera y como se me había acabado pues no me resistí y me traje a casa el bote de 100ml. De precio mejor no hablar. Y también es muy dulce, huele rico pero es mejor testarlo en la piel porque no a todo el mundo le gusta pasado el tiempo. Es el mítico de Lolita Lempicka. I'm loving it!!



Bueno, creo que ya está todo por el momento aunque luego seguro que me doy cuenta de que se me olvida algo pero para la próxima vez será. Y vosotras, ¿habéis hecho muchas compras en enero??

PD: Cierto, se me olvida la cosmética... Cachis...


Cómo guardar una prenda cuero

Hola chicas, cómo os va todo??

Primero agradecer a las nuevas seguidoras que hayan decidido quedarse en el blog. Espero que pronto seamos muchas más y así podamos compartir más cosillas.

Os voy a contar cómo debéis guardar vuestras chaquetas/cazadoras de cuero, ya que de hace un par de años para acá se han puesto de nuevo de moda, sobre todo las estilo rock años 50 como la que veis en la foto de la película Grease y que lleva John Travolta. He puesto esta foto porque desde que era muy pequeña me encantaba esta película. La habré visto más de 300 veces sin exagerar, ya que cada domingo la ponía en un viejo vídeo Beta que tenía mi tía.

Y ahora al grano...

Si queréis conservar en perfecto estado vuestras prendas de cuero, jamás de los jamases debéis guardarlas en una funda de plástico ya que esto haría que la prenda no respirara. El cuero necesita respirar y para ello qué mejor que una funda de algodón. Además, debéis guardarla en un sito que no sea demasiado húmedo pero tampoco demasiado caliente y colgarlo de una percha manteniendo su forma original pues de lo contrario se cuartearía con el tiempo.

Y ahora contadme, ¿tenéis muchas "chupas" vosotras? Porque yo soy una fan, incluso cuando no están a la última las suelo utilizar. Lo considero un básico de fondo de armario. Las tengo en negro, rojo, marrón y hasta blanco con tachuelas. Geniales!!

BB Cream Beauté Mediterranea

Hola chicas y chicos!!

En el vídeo de hoy os hablo de un producto que por el momento se ha convertido en uno de mis básicos de belleza y cuidado diario.

¿Por qué escojo esta BB Cream y no otra de alguna casa que nos suene "más familiar"? 

La respuesta es sencilla: He probado otras BB Creams de casas más conocidas y no me han convencido en absoluto. 
El motivo principal de esto es que, incluso el tono más oscuro de los que tienen, no tapa, no corrige, no ilumina... En fin, una decepción. No he notado ninguna particularidad en el producto en sí. Me ha parecido un engañabobos y en cambio, con la BB Cream de Beauté Mediterranea estoy encantada. Se cumple lo que reza el producto. El tono oscuro realmente tapa las imperfecciones de la piel, incluso si tú eres como yo una persona con la piel hipersensible y con alguna rojez. A mí me viene de perlas, no necesito usar maquillaje a diario y parece que voy con la cara lavada cuando en realidad no es así. No actúa como maquillaje lógicamente pero no se nota que lo llevas y unifica el tono de piel como ninguna otra he probado. Por eso os la recomiendo. Además, con muy poco producto se consigue cubrir todo el rostro. Huele muy bien e hidrata. Pero si quieres conocer todos sus beneficios, no te pierdas mi vídeo. Y si te gusta, ponme un dedito hacia arriba en youtube. Te lo agradeceré. También puedes contarme, qué BB Cream te viene bien a ti. Nos leemos!!!



Todo sobre belleza y estética: Cuidados corporales, maquillaje, cabello, manos, cara y piel. Tutoriales, consejos, trucos y experiencias.

Mi Ping en TotalPing.com

directorio de weblogs. bitadir
directorio de blogs
Blog Directory
¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!
Musica en linea
Top shopping Sites