¡¡Bienvenidas a mi blog!!

¡Hola a todas a mi nuevo blog!!

Comienzo este blog con la ilusión de compartir con todas vosotras una de mis pasiones, los potingues y la estética. Maquillaje por un tubo, estilismos por un tubo, dietas por un tubo, accesorios por un tubo, compritas por un tubo... Y toooodas las cosas que nos vuelven locas a las chicas. De ahí el nombre del blog. 

Al mismo tiempo, he abierto un canal en youtube donde daré la cara (y eso que me da un poco de vergüenza) y os contaré lo mismo pero con voz ;)
Aún no estoy muy puesta con el tema de las plantillas y de blogger así que intentaré ir mejorando poco a poco. ¡¡Y cuento con vuestra ayuda para hacerlo!!

Espero que me sigáis, me comentéis, me opinéis, critiquéis (esto mejor no) y me digáis vuestras experiencias para poder hacer de esta nueva andadura un viaje hacia la belleza conjunto.

¡Gracias!!

3 Response to " ¡¡Bienvenidas a mi blog!! "

  1. Bienvenida al mundo blogger ^^, espero que te vaya muy bien por aqui, te leo. besos

    Hola guapi, gracias por tu comentario.
    Por aquí me quedo yo también y así no nos perdemos la pista!
    Un besote y si necesitas ayuda con el blog y te puedo ayudar, me dices ok?
    Un besote gordote

    Gracias chicas y siento tardar en contestar pero no sabía que me habíais puesto mensajes, jaja, no me entero. Es demasiado!!

Todo sobre belleza y estética: Cuidados corporales, maquillaje, cabello, manos, cara y piel. Tutoriales, consejos, trucos y experiencias.

Mi Ping en TotalPing.com

directorio de weblogs. bitadir
directorio de blogs
Blog Directory
¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!
Musica en linea
Top shopping Sites