Espray agua termal de Avéne



Si te notas la piel tirante o irritada por el frío, aunque parezca una contradicción, pulveriza sobre tu rostro agua termal. La hay de muchas marcas como Avéne o Roche Posay. Yo he probado los dos y van de maravilla. También los uso en verano para refrescar la piel.

Y aún hay más: 

¿Sabías que son perfectos para fijar el maquillaje?





Qué me contáis chicasss, ¿habéis probado alguno? ¿para qué lo usáis vosotras?

5 Response to "

Espray agua termal de Avéne

"
  1. Uso esta d avena es fantástica tambien la uso para fijar pigmentos.

    mi hermana lo utiliza desde hace tiempo y esta encantada ademas tiene también la crema hidratante normal y una con color.
    un beso

    Tienes unos posts muy interesantes! Me gustan! :)

    No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    adoro este producto, nunca falta en mi bolso.
    me gusta mucho tu blog se nota el esfuerzo y el trabajo que pones en el
    saludos
    www.betsabedresdner.com

    No lo he probado pero la gente que si, habla muy bien de el

Todo sobre belleza y estética: Cuidados corporales, maquillaje, cabello, manos, cara y piel. Tutoriales, consejos, trucos y experiencias.

Mi Ping en TotalPing.com

directorio de weblogs. bitadir
directorio de blogs
Blog Directory
¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!
Musica en linea
Top shopping Sites