Compras belleza Febrero

Hola chicas wapas!!

La de rato que me he tirado para hacer las fotos de lo que me he comprado en febrero. El caso es que siempre que me compro algo, se me olvida hacerle la foto y lo coloco en su sitio y luego cuando me doy cuenta que podía subirlo en un post, tengo que andar pensando (y buscando) qué es lo que me compré porque los tickets los tiro siempre. No hay nada peor que ver el dineral que te has gastado, así que tengo que ir localizando las comprillas. Creo que las tengo casi todas reunidas, las relativas a belleza, las de moda es otra historia. Aunque me ha faltado la máscara de pestañas que yo recuerde ahora.


24H. Perfect Stay de Margaret Astor
Estas sombras son en crema y la verdad estoy super contenta con ellas. Sirven tanto para perfilar como para aplicar sobre el párpado. En otro post os lo enseñaré porque el color resultante no es exactamente el de la foto. El marrón en mi ojo parece gris clarito y el gris oscuro es más... marrón. Ja, ja, tiene gracia no?? El caso es que desde que los he descubierto, los uso a diario porque lo aplicas en cinco segundos y voilà, ya tienes el ojo pintado. Lo peor que he visto es que tienes que sacarles punta y en estos que son cremosos, se suelen romper, así que hay que andar metiéndolos en la nevera para endurecerlos antes de sacarles punta. 
Long Lasting de Essence (Negro y marrón)
Estos dos ya los conoceréis también. En cuanto se me acaban los vuelvo a comprar porque me encantan. Son parte de mis imprescindibles. Sobre todo utilizo mucho el marrón. Se extienden perfectamente y también los suelo luego difuminar. El marrón lo utilizo prácticamente a diario. Luego también tengo en color gris y morado pero esos no entran en las compras de ahora así que no los pongo.
Otro de Essence que ya conoceréis y que aunque no vale como corrector porque pienso que no cubre nada si vale como iluminador. Otro imprescindible a buen precio que en cuanto se me acaba repongo.

Super Stay 10H. Tint Gloss de Maybelline NY
Otro gran descubrimiento ha sido este labial "permanente" en color rosáceo que si bien es un pelín intenso, me gusta mucho el resultado. También haré fotilla para enseñaros. Y no hagáis como yo y lo probéis en la yema del dedo porque luego para quitarlo tela.

No sé de qué marca es esto. Todo excepto lo de Essence lo compré en el If aprovechando que cerraban y lo tenían todo a un 40%. Ya sabéis que han cerrado muchas de las franquicias de If en muchas capitales de toda España. Pues conmigo hicieron el Febrero se podría decir porque compré de todo. Sólo pongo las fotos de las cosas que fueron para mí. Luego a parte compré para unas amigas unas cosas muy chulas, perfume para mi chico, para mi padre, para mi padre, vamos, como digo de todo. Es que había que aprovechar y me quedé con ganas de más pero me contuve, jajaja.

Esto son Perlas de Caviar para hacerse un baño perfecto con olor a melocotón. Lo cogí por eso, por el olor. Y el tubo de al lado es exfoliante y como se me había acabado el que tenía pues aproveché. Volví otro día a coger de otros olores para regalar a mis amigas pero estaban ya agotados, lástima!!


Pantene para cabello fino el champú. 
Pantene mascarilla Aqua Light.

Esto lo compré aprovechando como digo el 40% ya que esta marca me gusta muchísimo por cómo me deja el pelo, especialmente la mascarilla, así que antes de que se me acabara...

Fructis Fortificante Hidra Liso
Lo compré por cambiar cuando acabe el de Pantene. Me suele gustar mucho por el olor a frutas. También adoro sus mascarillas de efecto rápido que uso a diario aplicándolo solo en puntas.




Herbal Essences. Liso Seductor.

No sé, nunca lo probé pero me gustó eso de "liso seductor" y también el olor. No sé por qué pero siempre me fijo mucho en los olores de los productos. 












Otro de mis imprescindibles que llevo usando años y paños.

Antes utilizaba un desmaquillante de ojos de la misma marca que era Especial para usuarios de lentillas. Yo no utilizo lentillas pero venía muy bien porque no irritaba nada los ojos pero luego desapareció, así que me tuve que cambiar a este y bueno, el resultado es similar.



Remodelador Body Cream Nivea Q10

Otro imprescindible. En fin, como veis, me he dedicando a reponer lo que ya uso habitualmente. Esta crema la utilizo a diario despuçes de la ducha. Considero que es una de las mejores. si la aplicas a diario notas los resultados en la piel: mças lisa, super hidratada, incluso en zona con estrçias el aspecto mejora muchisimo.


Ultimo producto que recuerde. Este labial es de Mercadona y lo utilizo a diario ya que el color es muy natural. Aplico solo una capa de manera que parezca que no llevo los labios pintados si no que es mi color natural. Por eso me gusta tanto. Tambiçen lo utilizo como base de otros labiales para que duren mas. Es el n'1 y se llama Larga duraciçon.

11 Response to "

Compras belleza Febrero

"
  1. Que de cosas te has comprado jeje. No he probado nada de lo que publicas pero tengo ganas de probar los long lasting de Essence. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    A mi me pasa igual! Compro y nunca me acuerdo de apuntar qué compré cada mes y los precios.

    Los Perfect Stay de Astor tienen muy buena pinta pero nunca me decido por miedo a que me saquen pliegues.

    Besos.

    Tocador de Larissa, los long lasting los tengo siempre porque me encantan. Son rápidos de usar y eso con las prisas siempre es un plus. Bs

    Cristina, no he notado que formen pliegues. Me fijaré más a ver... Besotes.

    Pero que de compras! yo uso el champu herbal y me va muy bien, besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    Me encantan las sombras en jumbo. Yo también tengo esos desmaquillantes de Garnier.

    Besos!

    Vaya blog, tienes nueva seguidora!
    Has hecho muchísimas compritas este mes, y coincidimos en varios productos: eyeliner longlasting de essence, fructis fortificante hidra liso (también adoro el olor) y el corrector de essence, que tampoco me gusta NADA como corrector.

    Sigue así, un besito.

    Muy buenas compritas. Las sombras de Margaret Astor tienen una pinta buenísima.
    Un besote

    Hola guapa! Me gustan las sombras de Astor, me parece una forma cómoda de aplicarlas, estaré atenta a tu review ;)
    El tónico de Garnier... mmm nop, justo lo vi este fin de semana, estaba buscando un tónico porque se me acabó el que usaba y en BodyBelle era todo parabenos! Así que acabé como no, en la farmacia, jejeje Eso sí, compré un tónico de Apivita genial (natural natural!!) Ya os lo enseñaré!

    Besos!

    Hola guapa!! los jumbos de astor, me han llamado mucho la atención, ya que soy muy amiga de sombras en crema!!!

    Los desmaquillantes de Garnier a mi no me acaban de llenar, si que los utilicé pero prefiero otros!

    Y el champú de herbal Essences es mi debilidad!!
    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de sorteito, apúntate =D!

    muy buenas compras preciosa!! :) nos leemos un besito enorme!!! c.o.c.o.

    Yo tmbien tenía ese corrector me costó una enternidad tterminarlo porque no me cubria nad apero nose me ´había ocurrido a mi lo de usarlo de iluminador Buena idea y muchisimo animo con tu blog

Todo sobre belleza y estética: Cuidados corporales, maquillaje, cabello, manos, cara y piel. Tutoriales, consejos, trucos y experiencias.

Mi Ping en TotalPing.com

directorio de weblogs. bitadir
directorio de blogs
Blog Directory
¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!
Musica en linea
Top shopping Sites