Cómo guardar una prenda cuero

Hola chicas, cómo os va todo??

Primero agradecer a las nuevas seguidoras que hayan decidido quedarse en el blog. Espero que pronto seamos muchas más y así podamos compartir más cosillas.

Os voy a contar cómo debéis guardar vuestras chaquetas/cazadoras de cuero, ya que de hace un par de años para acá se han puesto de nuevo de moda, sobre todo las estilo rock años 50 como la que veis en la foto de la película Grease y que lleva John Travolta. He puesto esta foto porque desde que era muy pequeña me encantaba esta película. La habré visto más de 300 veces sin exagerar, ya que cada domingo la ponía en un viejo vídeo Beta que tenía mi tía.

Y ahora al grano...

Si queréis conservar en perfecto estado vuestras prendas de cuero, jamás de los jamases debéis guardarlas en una funda de plástico ya que esto haría que la prenda no respirara. El cuero necesita respirar y para ello qué mejor que una funda de algodón. Además, debéis guardarla en un sito que no sea demasiado húmedo pero tampoco demasiado caliente y colgarlo de una percha manteniendo su forma original pues de lo contrario se cuartearía con el tiempo.

Y ahora contadme, ¿tenéis muchas "chupas" vosotras? Porque yo soy una fan, incluso cuando no están a la última las suelo utilizar. Lo considero un básico de fondo de armario. Las tengo en negro, rojo, marrón y hasta blanco con tachuelas. Geniales!!

6 Response to "

Cómo guardar una prenda cuero

"
  1. Hola guapa!! encantada de recibirte en mi blog. Por aquí me quedo también. Besos!!

    holaa!! así me gusta, empezar con ilusión! ^_^

    me quedo x aquí :*

    Alicia, gracias por quedarte. kisses

    Sandra, bienvenida a mi blog. besotes

    Hola guapísima, gracias por pasarte DmodayDtendencia y dejar el coemntario ya que gracias a ello he podido conocerte.
    Pues claro que te sigo ¿Como me iba a perder tus actualizaciones???? Noooooooooooo!!!
    Enhorabuena por animarte a crear tu blog, seguro que te va a ir genial, ya lo verás!!
    Estaremos en contacto,
    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    Hola guapa! Genial post. Yo las guardo sin funda, siempre colgadas para no estropear su forma. La verdad es que tengo un montón! Jejeje Soy fan de Travolta! Me ha gustado bastante tu blog, así que por aquí me quedo! Un besazo

    apartirdetreinta.blogspot.com

    No sabía lo del plástico :S
    Pues de cuero tengo una cazadora, el resto (otras cazadoras y bolsos) son de polipiel. También he oído varias veces que al cuero le viene bien una pasadita de crema de vez en cuando para que no se cuartee.
    Besos

Todo sobre belleza y estética: Cuidados corporales, maquillaje, cabello, manos, cara y piel. Tutoriales, consejos, trucos y experiencias.