Compras Enero 2013

Hola chicas, ¿cómo lleváis el domingo??

Yo he estado haciendo algunas fotos para publicar y aunque no salen muy bien, creo que servirán.
Estas son algunas de las compras que he ido haciendo durante este mes. Hay cosillas más baratas y otras más caras pero creo que ya está bien, creo que debería parar, jaja. Bueno, vamos allá.

ROPA

Me prometí que no compraría nada de ropa pero por lo visto mis promesas no son nada fiables. Camiseta en verde botella de Calvin Klein Jeans.





Chaqueta corte Channel de Mango. Color beige. No lleva forro de ningún tipo, así que es perfecta para esta primavera-verano.
(Aunque con la luz se ve algo amarillenta)



















Camiseta de encaje color beige (más o menos es el mismo que el de la chaqueta pero con mejor iluminación).
Ideal para ponerla con una básica del mismo color debajo, o bien con una básica negra que también he probado, jeje. Con pantalón negro da un toque elegante. También se puede poner por dentro. Con jeans es más informal. Además es suelta y larga. El corte es genial, más largo por detrás y con forma redondeada. Es de H&M y me costó ¡sólo 5 eurillos!











Camiseta azul con parte superior de transparencia. Lleva un cinco hecho con piedrecillas negras y azules. Lástima que no se aprecie el detalle. Muy chula para diario. Es de Bershka.















Este jersey negro de Stradivarius es el que peor se ve en la foto, ya que al ser negro no se aprecia lo chulo que es en realidad. Es un pelín transparente, de punto y lleva las mangas y la parte de la espalda brocada como se ve en la segunda foto. (Le he puesto un foulard debajo para que se pudiera ver mejor la transparencia)
Queda pegadito y no es muy largo. La espalda queda   descubierta entre la transparencia de ganchillo y el desboque del cuello pero también se puede poner una básica debajo y asunto resuelto, según la ocasión.
El cuello es barco, muy abierto, casi casi se te escapa de los hombros. Y los brazos, como he dicho, también son de ganchillo.



















Sudadera gris clarito de Bershka.
Esta me la he comprado para ir al gimnasio básicamente. Las letras centrales, palabra NEED son de encaje transparente en beige. Sí, sí, me encantan los encajes y las transparencias, lo sé. Lleva bolsillos laterales y es un poco larga pero queda muy chula puesta.
 Camiseta azul nueva temporada de Bershka. Esta también me la compré para ir al gimnasio. Y sí, es arrugada. Queda sueltecilla y muy bien con un top del mismo color que tengo para el gim, así no voy tan descocada.


Camiseta negra corriente con corazón plateado en degradé. También es de las gangas que encontré en H&M por 5 euros. Y no es arrugada, jaja, es que no la planché.
Otra camiseta chula negra, muy "ponible" para diario y que yo compré en Bershka para ir al gimnasio. Sí, lo sé jajaja, me compré más ropa para el gim que para vestir.














 Aunque tengo muchos pero que muchos plumas, una vez más no me pude resistir a comprar otro en color tostado. Me encantó. El cuello de pelo es de quita y pon y lo mejor es que la cremallera cierra hasta arriba con o sin cuello. Me explico, ¿no os ha pasado en muchas prenda que la cremallera llega hasta arriba del cuello pero luego si queréis subírosla no da?? Pues esta sí que da.
El cinturón lo he añadido yo, lo tengo hace mucho tiempo y es de Salvador Bachiller. Es elástico en color marrón oscuro y con piel en la parte central. Adoro este cinturón porque lo puedes poner con muchas prendas.






Estos mitones de punto calado los compré en H&M. Cubren parte del antebrazo y me encantan como para salir con una camiseta corta o de tirantes.










JOYITAS

Me compré esto en una joyería. El anillo de plata con circonitas es precioso aunque en la foto mis dedos parezcan muñoncitos. Los pendientes son beige estilo vintage. Los aritos son de Sfera.



Esta pulsera de pinchos que no fijé muy bien y me queda grandota la compré en una tienda que se llama Le Petit Detail y que no conocía. Cierra con un imán y los hilos de cuero son azul muy oscuro aunque parecen negros.




 Esta pulsera es del Corte Inglés, muy bonita con piedrecitas marrones imitando circonitas.








El brazalete me lo compré en C&A. Es una tienda en la que he entrado dos veces en mi vida pero mira por donde me dio por entrar y encontré una última unidad de este precioso brazaleta multicolor. Está compuesto por piezas independientes unidas con gomas elásticas. E imagino que sólo quedó ese porque es muy pequeño. A mí me sirvió porque tengo la muñeca pequeña así que genial. Ah, y me costó sólo 3 euros en rebajas.




VARIOS







Compré esta cartera de Tous porque el estampado me encantaba pero no como para llevarlo en un bolso, que también los había, ya que es un poco "pasadizo", ya me entendéis pero para cartera está genial y tiene un montón de departamentos.



Como me gustó tanto, pues también me cogí el monedero con el mismo estampado para cuando salga por ahí meter lo justo, vamos el dni, un par de tarjetas y el dinero, aunque es ancho y cabe mucho más.

PERFUMES

El primero no sé ni de qué marca es pero me gustó la muñequita y me lo compré, además es perfume y no colonia aunque eso sí, no apto para todos los olfatos porque es dulzón a rabiar. Lo compré en Douglas.



El segundo caso es tema aparte. Es mi perfume de cabecera y como se me había acabado pues no me resistí y me traje a casa el bote de 100ml. De precio mejor no hablar. Y también es muy dulce, huele rico pero es mejor testarlo en la piel porque no a todo el mundo le gusta pasado el tiempo. Es el mítico de Lolita Lempicka. I'm loving it!!



Bueno, creo que ya está todo por el momento aunque luego seguro que me doy cuenta de que se me olvida algo pero para la próxima vez será. Y vosotras, ¿habéis hecho muchas compras en enero??

PD: Cierto, se me olvida la cosmética... Cachis...


15 Response to "

Compras Enero 2013

"
  1. Que cosas mas chulas! La ropa que te has comprado me gusta mucho, además es todo muy ponible. Besos!

    Vaya compras guapa! Me han encantado el jersey de stradivarius y la pulsera de pinchos, sobre todo! Suerte con el blog, te sigo!

    Besos

    Http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    Geniales compras guapa! Me ha gustado sobretodo la camisetita de encaje beig jeje

    Un besito! Aquí tienes una suscriptora más! :D

    Hola guapa he encontrado tu blog por mediación de otro y vengo a apoyarte en tu comienzo!
    Decirte que me uno a tu blog y si te apetece, te espero en http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    jejeje menos mal que no pensabas comprar nada, pero tengo que decir que me gusta mucho todas las compras pero sobre todo la camiseta de tirantes blanca de encaje es preciosa

    Buenas compras! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo! Un besote.

    http://a904metros.blogspot.com.es/

    Que monton de cosas, disfrutalas todas.
    Esa chaquete de corte Chanel esta muy bien.

    De todo lo que has puesto me quedo con la camiseta de encaje, aunque no tengo niguna son una prenda que me gusta, por que vas sexy sin embutirte :D

    Te sigo que veo que eres nueva en esto jeje, un besito y muchas gracias por pasarte por mi blog :D

    Gracias chicas por todos vuestros comentarios. Veo que la camiseta ganga de encaje de H&M ha triunfado. Bueno eran prendas de día a día básicamente. Besotes para todas!!

    ¡Que de compras chulas has hecho! A mí también me encanta esa camiseta de H&M (tengo que pasarme yaaaaaaaaa a ver si pillo algo).
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Yo también te sigo desde ahora.
    Un besote

    muy buenas compras :D Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28


    dejame saber si quieres que nos sigamos!! va besos!!

    ¡Preciosa la cartera de Tous! Me ha encantado :)

    Un besote bonita, de una nueva seguidora :)

    Gracias por tu comentario.
    Te sigo.
    Un saludo, Belén

    Unas compras muy completas :D Te sigo como El tocador de Larissa aunque tambien soy Bisutemania...es que con éste es con el que sigo a los blogs de belleza jeje. Pasate por mi blog y si te gusta quedate. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    Pues sí que te han cundido las rebajas ;:))) Me he pasado por aquí y me he apuntado a seguirte, un beso ;)))

Todo sobre belleza y estética: Cuidados corporales, maquillaje, cabello, manos, cara y piel. Tutoriales, consejos, trucos y experiencias.

Mi Ping en TotalPing.com

directorio de weblogs. bitadir
directorio de blogs
Blog Directory
¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!
Musica en linea
Top shopping Sites