Tipos de maquillaje

Como prometí en el post de la semana pasada "Cómo aplicar el maquillaje" (AQUÍ), hoy voy a hablaros del tipo de maquillaje adecuado para cada piel. Y si se me olvida algo, no os cortéis y decídmelo!!!

Si tenéis la piel grasa o mixta, lo vuestro son los maquillajes compactos pues absorben el exceso de grasa.

Si por el contrario, vuestro cutis es seco, os vendrán fenomenal los fondos cremosos pues su textura es más untuosa.

¡¡Pero esto ya lo sabéis chicas!! ¿Qué os cuento nuevo?? 


¿Qué resultado pretendes conseguir con tu fondo de maquillaje??

Si quieres un resultado natural, opta por uno que sea de textura fluida y baja cobertura (vamos, que cubra poco) Este es mi lema de diario por eso adoro las BB Cream que además de unificar y tapar pequeñas imperfecciones, se funden a la perfección con la piel y el resultado es tan natural que nadie nota que la llevas. También es genial si vas con el tiempo justo.


Pero... ¡mamáaaa, tengo brillos!! Don't worry, baby. En este caso debes elegir un fondo "oil free" que sea de acción matificante y que lleve además activos abosrbentes como las esferas de zinc. Los que ahora hay en el mercado están fenomenal porque ya no se cuartean con el paso de las horas ni son tan densos.


¿Que quieres quitarte unos añitos o por lo menos no aparentar más edad?? 
Escoge un fondo de maquillaje en crema con efecto "lifting" y antiarrugas para dar mayor firmeza a la piel. Tiene que ser uno que cubra muy bien, iguale el tono y con un efecto ultraluminoso.



P.D: He puesto la foto del Infalibre de L'oreal porque que es uno de mis preferidos. Concretamente utilizo el número 300 Amber. Hace un año sacaron uno por encima de este que es Caramel pero no me gusta tanto como el Amber porque tira a naranja y el otro es más marroncito. No apto para pieles blancas porque es muy oscuro.

7 Response to "

Tipos de maquillaje

"
  1. Yo tengo la piel mixta-grasa y sé que tengo que usar maquillaje compacto, pero como tengo imperfecciones eso no me las cubre por lo que tengo que usar bases fluidas y encima aplico maquillaje compacto y polvos translucidos para matificar y que quede más natural. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    Guapa!!! Muchas gracias por tu comentario!! Gracias por invitarme a pasar por aquí, así he podido descubrir que tienes un blog de belleza muy profesional! :) El post sobre la cavitación me ha parecido super interesante y el de como aplicar el maquillaje, he podido descubrir cosas nuevas así que te voy a seguir en Twitter para no perderme ninguna de tus actualizaciones! :) (en twitter soy theblackcat88!)
    Un beso enorme guapisima!

    Lucia Gallego Blog

    Hola!
    Gracias por tu comentario en mi blog! Yo también te sigo porque me encantan los blogs de belleza!

    Besoss

    Monpetitmiroir

    Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado! Así que ya tienes una seguidora más. Saludos!

    ¡Me ha encantado este post!
    Yo para diario soy también de BB o de hidratantes con color. Adoro el acabado natural que dejan.
    Y para cuando quiero ir más maquillada tengo uno líquido de Nyx que también me gusta mucho.
    Un besote

    Muchas gracias chicas por vuestros comentarios. como siempre, me gusta mucho saber lo que usáis vosotras. Besotes

    Estupendo post.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Todo sobre belleza y estética: Cuidados corporales, maquillaje, cabello, manos, cara y piel. Tutoriales, consejos, trucos y experiencias.

Mi Ping en TotalPing.com

directorio de weblogs. bitadir
directorio de blogs
Blog Directory
¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!
Musica en linea
Top shopping Sites